El Best Western Milford Inn es un hotel para no fumadores situado en Milford, Massachusetts, junto a la interestatal 495 y a poca distancia en coche de Boston. Este hotel también está cerca de lugares de interés como el parque estatal Ashland y el Museo de Arte Danforth. Todas las habitaciones tienen cafetera, secador de pelo, plancha con tabla y colchones reforzados. Algunas también incluyen microondas y nevera. No se puede fumar en las habitaciones. El desayuno caliente gratuito incluye huevos, carne, yogur, fruta fresca, cereales y gofres calientes de diferentes sabores. El establecimiento cuenta con centro de fitness, conexión WiFi gratuita de alta velocidad, servicio de lavandería y café gratuito. El Milford es conocido por su granito rosa único, descubierto durante la década de 1870 y desde hace muchos años. En los alrededores del hotel hay una gran variedad de tiendas, museos, restaurantes y locales de ocio.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará documentación con fotografía y tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar el registro, no están garantizadas y pueden comportar cargos adicionales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).