Share this Historic Brownstone with the Host!
Share this Historic Brownstone with the Host! se encuentra en Brooklyn, a 3,8 km de Barclays Center, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a 6,9 km de Puente de Brooklyn, a 8,9 km de Monumento y Museo del 11 de septiembre y a 9 km de One World Observatory. Hay vistas al jardín. Todas las unidades incluyen aire acondicionado, nevera, lavavajillas, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. Las unidades incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama. Bloomingdales está a 9,1 km del alojamiento, y One World Trade Center está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional John F. Kennedy) está a 12 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that the living room and the kitchen are shared with the host, who you will be present in the space with you.
Informa a Share this Historic Brownstone with the Host! con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Este alojamiento ha indicado que no necesita una licencia o registro de alquiler de corta duración