- Vistas
- WiFi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado personas de movilidad reducida
Ubicado en pleno corazón de Manhattan, este hotel se encuentra a tan solo 1 minuto a pie de Times Square y a 5 minutos a pie de Central Park y Columbus Circle. El Rockefeller Center y el Empire State Building están a 15 minutos a pie. Las habitaciones del citizenM ofrecen un televisor de pantalla plana y una pequeña nevera con agua gratuita. Los baños incluyen duchas de efecto lluvia Hansgrohe y artículos de aseo de gran tamaño. Con el iPad de la habitación o la aplicación gratuita citizenM, todos los huéspedes pueden controlar las luces de la habitación, las persianas opacas, las cortinas, la temperatura, así como los canales de televisión y radio. También pueden transmitir contenido desde sus propias cuentas de Netflix, Prime o Disney+ (y muchas otras), conectando su teléfono, tableta o computadora portátil al televisor a través de Chromecast de forma gratuita. En citizenM New York Times Square se ofrece conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita y registro exprés. Los huéspedes pueden refrescarse con un servicio de comida y bebidas las 24 horas, que incluye café preparado por baristas y cócteles recién hechos. Los ordenadores iMac y los servicios de impresión están disponibles de forma gratuita. El bufé de desayuno, con opciones calientes y frías, ofrece delicias locales únicas, platos favoritos de siempre y opciones saludables para todos, incluyendo veganos y vegetarianos. El citizenM de New York Times Square cuenta con tres terrazas al aire libre y un gimnasio de última generación con instalaciones para practicar yoga. Tras hacer ejercicio, los huéspedes pueden relajarse tomando bebidas y disfrutando de las impresionantes vistas de la ciudad desde el exclusivo bar de la azotea. El vestíbulo, con un estilo que recuerda a una sala de estar, cuenta con una colección de arte contemporáneo y mucho espacio para relajarse. La Quinta Avenida y la Avenida Madison se encuentran a 5 minutos a pie del citizenM New York Times Square. El Museo de Arte Moderno está a 10 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar
- Ascensor
- Calefacción

Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Chile
España
Chile
Perú
España
Estados Unidos
España
Argentina
Puerto Rico
Estados UnidosAlrededores del hotel
Restaurantes
- Opciones dietéticasVegetariana
Servicios de citizenM New York Times Square
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar
- Ascensor
- Calefacción
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
El establecimiento no admite mascotas, solo animales de servicio. Los huéspedes que viajen con un animal de servicio deberán indicarlo al establecimiento antes de la llegada.
Este establecimiento acepta tarjetas de crédito y débito. No se acepta dinero en efectivo.
Las reservas de más de 10 habitaciones pueden estar sujetas a suplementos y condiciones especiales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.