Este hotel ofrece alojamiento en el centro de Nueva Orleans, a poca distancia a pie de los lugares de interés más famosos de la ciudad. A pocos pasos de las puertas del Empress Hotel se encuentran todos los lugares de interés de esta histórica ciudad. Las cafeterías, restaurantes y bares de Bourbon Street, el histórico Barrio Francés y las mansiones del Garden District están a pocos minutos. Los huéspedes del Empress pueden comenzar la mañana con una taza de café gratuita o navegar por internet con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

Este hotel está situado en el centro de Nueva Orleans

  • Hay parking privado gratis en el hotel


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de habitación
Número de personas
 
1 cama doble
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Comentarios de los clientes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad-precio
Ubicación
WiFi gratis

Elige los temas de los comentarios:

Alrededores del hotel

Normas de la casa

Empress Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$60 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis

El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.

No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.

Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Tarjetas aceptadas en este hotel
American ExpressVisaMastercardDiscover

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Es preciso informar al hotel de la hora prevista de llegada antes de las 19:00 del día de llegada si tiene previsto llegar después de las 24:00.

Los huéspedes que viajen con mascotas deberán abonar un depósito para cubrir posibles gastos adicionales. Este depósito se reembolsará íntegramente al hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento.

La tarjeta de crédito utilizada para la reserva debe estar a nombre de alguna de las personas que vayan a alojarse en el establecimiento. En las reservas realizadas por terceros, es necesario rellenar un formulario de autorización y presentar una copia de la tarjeta de crédito y el documento de identidad del titular.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a Empress Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.

Se pedirá un depósito por daños de US$60 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.