SureStay by Best Western Morgan Hill
El Executive Inn Morgan Hill está situado en el distrito financiero de Morgan Hill y ofrece habitaciones con Wi-Fi. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre (abierta de 10:00 a 22:00) y una recepción abierta las 24 horas. Las habitaciones del Morgan Hill Executive Inn están decoradas con colores cálidos, muebles de madera y suelo duro recién reformado. Todas las habitaciones tienen zona de estar, escritorio y TV por cable. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet americano en la sala de desayunos del Executive Inn Morgan Hill. También hay zona de barbacoa. El Executive Inn Morgan Hill está a 23 millas del centro de San José y a 26 millas del aeropuerto internacional de San José.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad existente en el momento de hacer el registro de entrada, por lo que no están garantizadas. Además, pueden comportar suplementos.
La piscina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.