Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
El hotel La Quinta Fort Lauderdale Northeast se encuentra a solo 5 minutos en coche de la playa de arena de Lauderdale. El establecimiento incluye una piscina al aire libre y ofrece un desayuno continental cada mañana. Todas las habitaciones de este hotel de Fort Lauderdale disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable de pantalla plana y cafetera. El Fort Lauderdale Northeast La Quinta Inn incluye un gimnasio y lavandería automática. También dispone de instalaciones para reuniones. El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche del parque Butterfly World y a 24 km del Seminole Hard Rock Casino. La terminal de cruceros de Port Everglades está a 17,6 km del hotel.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Spa y centro de bienestar
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio de limpieza diario
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes que viajen con mascotas deben abonar un suplemento de 25 USD por mascota y noche o de 75 USD por estancia. Solo se admiten perros y gatos, con un máximo de 2 mascotas. El peso máximo permitido es de 34 kg.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.