Situado junto a la estación de tren William Depot y a 5 minutos a pie del centro de Williams y de la histórica Ruta 66, este hotel ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Se proporciona WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con restaurante y también ofrece servicio de pub. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite y cafetera, así como con baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones disponen de cocina pequeña. El restaurante Fred Harvey ofrece un bufé completo con platos preparados al momento. El pub Spenser's cuenta con una barra construida a finales del siglo XIX y ofrece pizzas y sándwiches horneados al horno. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el establecimiento. Los huéspedes tienen a su disposición un parque infantil, una pista de herraduras, una cancha de voleibol y una cancha de baloncesto. Flagstaff está a 50 km del Grand Canyon Railway Hotel. El aeropuerto Flagstaff Pulliam está a 49 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- 2 restaurantes
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Costa Rica
España
México
España
México
Uruguay
España
Reino Unido
Reino Unido
AustraliaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraCena
- AmbienteTradicional • Moderno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
No se permiten mascotas en el Grand Canyon Railway Hotel. Sin embargo, hay un recinto para dejar sus mascotas por un suplemento (casetas cubiertas para perros y gatos).
Puede que el bulevar Grand Canyon de Williams esté cerrado por obras durante su estancia. Para obtener más información y rutas alternativas, póngase en contacto con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.