- Vistas a la ciudad
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
El Sleep Inn & Suites Harrisonburg near University se encuentra a menos de 24 km del parque acuático Massanutten del Massanutten Resort. Este hotel de Harrisonburg se encuentra a 8 km de lugares de interés y negocios locales, como el Valley Mall, el hospital Rockingham Memorial, el Virginia Quilt Museum, el Bridgewater College y la Universidad James Madison. El aeropuerto regional de Shenandoah Valley se encuentra a 22 km. La zona de Harrisonburg ofrece una gran cantidad de actividades divertidas y emocionantes para todos los visitantes. Los aventura de Shenandoah Caverns, las cuevas Endless Caverns y las cavernas de Luray están a menos de 48 km del hotel. El Museo de la Cultura Frontier de Virginia y el parque histórico estatal del campo de batalla de New Market están a 40 km. En las inmediaciones hay galerías locales y tiendas de antigüedades. A poca distancia a pie del hotel hay una gran variedad de restaurantes, salones de cócteles, centros comerciales y cines. El hotel ofrece conexión gratuita a internet de alta velocidad, desayuno caliente Morning Medley gratuito, prensa gratuita de lunes a viernes, café gratuito en el vestíbulo, conexión para ordenadores, conexión para ordenadores, servicio de contestador, 2 líneas de teléfono y acceso a servicios de fax y fotocopias. Todas las habitaciones están equipadas con microondas, nevera, cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y TV por cable. Hay habitaciones para no fumadores y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. También hay lavadoras que funcionan con monedas. El establecimiento cuenta con aparcamiento amplio para autobuses.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Canadá
Canadá
Reino Unido
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
La edad mínima para efectuar el registro de entrada es de 21 años.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sleep Inn & Suites Harrisonburg near University con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.