Quality Inn Moore - Oklahoma City
- Admite mascotas
- Piscina
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
Quality Inn Moore - Oklahoma City es un alojamiento de 2 estrellas situado en Moore, a 13 km de Estadio Chesapeake Energy Arena y a 14 km de Museo de Arte de la Ciudad de Oklahoma. El alojamiento está a unos 17 km de Monumento Conmemorativo Nacional de Oklahoma City, a 17 km de Oklahoma History Center y a 17 km de State Capitol. Se puede disfrutar de un momento de relax en la piscina cubierta. Todas las habitaciones cuentan con nevera. La posada u hostería ofrece centro de negocios, wifi gratis y parking privado gratis. Fred Jones Jr. Museum of Art está a 18 km del alojamiento, y Gaylord Family Oklahoma Memorial Stadium está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Will Rogers World) está a 9 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.