Baymont by Wyndham North Myrtle Beach
El Baymont by Wyndham North Myrtle Beach se encuentra en North Myrtle Beach, a 4 minutos en coche de la playa. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina exterior de temporada o tomar el sol en la terraza. Hay WiFi gratuita. Las habitaciones de este hotel cuentan con microondas, nevera pequeña, cafetera y TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas también están equipadas con bañera de hidromasaje. Se ofrece prensa diaria, café y llamadas locales y nacionales de larga distancia, todo ello gratuito. Además, se proporciona servicio de lavandería y un centro de negocios con servicio de fax y fotocopias. El Baymont by Wyndham North Myrtle Beach está a 22 minutos en coche de Broadway at the Beach, a 5,7 km del club de golf de Beachwood y a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Myrtle Beach.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alex
Alemania
“Nice and clean rooms. We just stayed for one night and it was perfect for us.” - Spurgeon
Estados Unidos
“Everything!! Great Facility polite Professional Staff” - Sharon
Estados Unidos
“It was acceptable and the staff was friendly and helpful. The bed was comfortable. Breakfast was adequate.” - Michael
Estados Unidos
“AC was great. Bathroom was nice, shower and water pressure good.” - Christina
Estados Unidos
“Great customer service from the front desk to the breakfast attendant. Clean, comfortable room at a great price, and excellent hot breakfast! Samuel at front desk was really great.” - Danielle
Estados Unidos
“The staff were all super friendly, caring and accommodating. We couldn’t believe how hospitable they all were. We would definitely recommend.” - Ruby
Estados Unidos
“The staff is amazing! The room smelled and looked clean when you walked in. Breakfast was better than the Continental breakfast you get in most places.” - William
Estados Unidos
“Clean inside. Newly updated rooms. Reasonable price.” - James
Estados Unidos
“Plenty of hot water. Very clean room and bathroom.” - Paul
Estados Unidos
“Located near our points of interest for the weekend.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
El establecimiento no dispone de ascensor. Para más información, contacte con el establecimiento.
Se cargará un depósito equivalente al 100% del importe de la primera noche en la tarjeta de crédito facilitada en el momento de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.