Clarion Inn & Suites Kissimmee-Lake Buena Vista South
El Clarion Inn & Suites Kissimmee-Lake Buena Vista South se encuentra en Kissimmee, a 5 km del centro comercial Plaza del Sol, y cuenta con restaurante y WiFi gratuita. Algunas habitaciones tienen baño privado con bañera de hidromasaje, mientras que otras incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También hay TV de pantalla plana. El alojamiento está situado a 6,8 km del centro comercial Orlando Premier Outlets y a 9,2 km de la oficina de turismo y centro de convenciones de Orlando. El Clarion Inn & Suites Kissimmee-Lake Buena Vista South se halla a 20 km del aeropuerto internacional de Orlando, el más cercano.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los menores de 21 años deben ir acompañados de alguno de sus progenitores para poder alojarse en el hotel.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.