A pocos minutos del aeropuerto internacional de San Francisco, este motel con pasillo exterior en San Bruno, California, ofrece habitaciones amplias, limpias y cómodas. Tenga en cuenta que no disponemos de servicio de traslado al aeropuerto. El Regency Inn del aeropuerto de San Francisco ofrece habitaciones con refrigerador, microondas, plancha y tabla de planchar. Los huéspedes también disfrutarán del aparcamiento gratuito en las instalaciones y del acceso gratuito a internet de alta velocidad. Con una ubicación justo al lado de las interestatales 101 y 280, el San Francisco Airport Regency Inn está a poca distancia en auto de muchas atracciones y del centro de San Francisco. Los huéspedes también pueden aprovechar la cercana estación de Caltrain, a 2 cuadras de distancia, el centro comercial Tanforan y la estación de BART, a 1 milla de la propiedad, y la oficina de alquiler de autos, a 1 milla de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Colombia
Chile
Puerto Rico
España
España
Estados Unidos
España
España
Uruguay
EspañaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes que lleguen al hotel después de las 00:00 de la noche reservada no podrán acceder a la habitación hasta las 03:00. De lo contrario, se cancelará la reserva por no presentarse en el hotel.
Al hacer la reserva, el establecimiento cobra la 1ª noche de estancia por adelantado. Si la tarjeta de crédito es rechazada, la reserva podría cancelarse. La tarjeta de crédito utilizada debe ser válida en el momento de la reserva.
El nombre del huésped deberá coincidir con el del titular de la tarjeta de crédito. En caso contrario, habrá que solicitar al hotel un formulario de autorización de tarjeta de crédito.
De acuerdo con las regulaciones municipales, desde el 17 de noviembre de 2017 solo se permitirá fumar fuera del establecimiento. No se podrá fumar en ninguna de las habitaciones ni en el aparcamiento del hotel.
Se proporciona aparcamiento gratuito en el hotel solo durante las noches de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Regency Inn at San Francisco Airport con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Se pide un depósito por daños de US$140. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.