Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Richard's Motel Extended Stay en Hallandale Beach ofrece habitaciones solo para adultos con baños privados, aire acondicionado y vistas al jardín. Cada habitación incluye nevera, microondas, TV y entrada privada. Servicios Esenciales: Los huéspedes disfrutan de un jardín y WiFi gratis. La propiedad cuenta con una zona de estar al aire libre y aparcamiento privado gratuito en el lugar. Equipamientos adicionales incluyen una mesa de comedor, muebles de exterior, sofá, horno, placa de cocina y tostadora. Ubicación Conveniente: Situado a 10 km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, el hotel está cerca del Parque North City Beach (2,8 km), el Hard Rock Stadium (14 km) y el Broward Center for the Performing Arts (20 km). Los huéspedes valoran la limpieza de las habitaciones, la ubicación conveniente y el personal atento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Perú
Estados Unidos
Estados Unidos
Argentina
Argentina
Perú
Colombia
Argentina
Bielorrusia
Estados UnidosAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Richard's Motel Extended Stay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.