Rogue Valley Inn se encuentra en Medford, a 21 km de Oregon Shakespeare Festival, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Este alojamiento libre de humo está a 21 km de Lithia Park. Todas las unidades incluyen aire acondicionado, nevera, microondas, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. En el hotel, todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, baño privado y un balcón con vistas a la montaña. Oregon Cabaret Theatre está a 22 km del alojamiento, y Ashland Library está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional-Medford Rogue Valley) está a 5 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Glenn
Estados Unidos
“The whole experience of rogue valley inn was very pleasant, very wonderful, especially like the bar restaurant inside the rest inside the motel” - Jermaine
Estados Unidos
“Nice bed with mini fridge and microwave for budget travelers.Hot water plenty of towels with bed of your choice.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.









A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas que se vayan a alojar recibirán un contrato de alquiler que tendrán que devolver firmado al alojamiento antes de la llegada. Si no reciben el contrato a tiempo, tendrán que ponerse en contacto con la empresa de gestión de alojamientos llamando al número indicado en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
Se pedirá un depósito por daños de US$40 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.