Este Summer Breeze Motel se encuentra en Florida, a 1,6 km de Panama City Beach y el golfo de México. Ofrece WiFi gratuita y una piscina exterior de temporada. Las habitaciones disponen de zona de comedor, microondas, cafetera y nevera. Incluyen baño privado con TV por cable y secador de pelo. Algunas también tienen zona de cocina. El Summer Breeze Motel dispone de servicio de lavandería, recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. El Summer Breeze Motel está a 2 minutos a pie del Cobra Adventure Park, a 800 metros del Pirates Island Adventure Golf y del Zoo World y a 3,2 km del parque acuático Shipwreck Island.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los menores de 18 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por uno de sus padres o su tutor legal. Todos los huéspedes mayores de 18 años deben presentar un documento de identidad válido al hacer el registro de entrada.
Las habitaciones para fumadores están disponibles bajo petición. Los huéspedes que fumen en una habitación para no fumadores deberán abonar un suplemento. Para más información, contacte con el hotel.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.