- Todo el alojamiento es para ti
- 33 m² tamaño
- Barbacoa
- Lavadora
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Guardaequipaje
- Parking en el alojamiento
Surf Getaway, Queen Bed, Private Lanai se encuentra en Keaau, a 15 km de Lava Tree State Monument, a 19 km de Monumento Estatal del Árbol de Lava y a 22 km de Zoo Pana'ewa Rainforest. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio. Este apartamento se encuentra en la planta baja y tiene 1 dormitorio, zona de cocina bien equipada con nevera y microondas, una sala de estar y TV de pantalla plana. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Universidad de Hawaii, Hilo está a 26 km del alojamiento, y Museo del Tsunami del Pacífico está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Hilo) está a 29 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Anfitrión: Teressa

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pide un depósito por daños de US$500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.