- Todo el alojamiento es para ti
- 115 m² tamaño
- Cocina
- Jardín
- Admite mascotas
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Bañera
Upgraded Lux Retreat in Coconut Creek with Pool and Hot Tub se encuentra a 6,1 km de Palm Aire Country Club y ofrece alojamiento en Coconut Creek con acceso a una bañera de hidromasaje. Este apartamento también dispone de piscina privada y wifi gratis. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece TV. Se puede disfrutar de la piscina cubierta o el jardín en el apartamento. Isle of Capri Casino and Race Track está a 6,5 km del alojamiento, y Pompano Beach Amphitheater está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale) está a 7 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Calidad

Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de US$500 a la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.