Es posible que tengas descuento Genius en Voyager Inn. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Voyager Inn está en Merritt Island, a 15 km de Muelle de la estación de guardacostas de Canaveral Port y a 16 km de Puerto Cañaveral, y ofrece alojamiento con wifi gratis. El alojamiento tiene aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Museo del Arte y la Ciencia de Brevard está a 40 km del alojamiento, y Sea Turtle Preservation Society Melbourne Beach está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Melbourne) está a 43 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Wifi rápida gratis (463 Mbps)
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Fernández
España
“Reservamos aquí para poder estar temprano al día siguiente en el Kennedy Space Center. Está a 5 minutos en coche. El check-in es sencillo y el lugar es fácil de encontrar. Se ubica en un lugar tranquilo y tiene todas las comodidades que se pueden...” - Elena
España
“Muy cerca del centro de visitantes de la nasa Kennedy, ideal para estar allí a primera hora de la mañana. Instalaciones modernas y muy limpio.” - Mikel
España
“Perfecta ubicación para ir a visitar el Kennedy space center a la mañana siguiente. Permite self check in, y hay una zona a unos 15 minutos en coche con varias opciones de restaurantes y cafés tanto para cenar como para desayunar. Hay que estar...” - Almudena
España
“La limpieza y la comodidad de la habitación con todo lujo de detalles.” - Hildamar
Estados Unidos
“Tenía lo necesario para pasar la noche, solo fue 1” - Vasilii
Rusia
“Perfectly clean, cozy house in very quiet place where you can see how birds are taking their bath;))) fridge, coffee maker, microwave oven, all was good! I really miss places like this.” - Jana
República Checa
“Very very modern accomodation. Absolutely clean and nice. Very quiet, but...” - Jennifer
Australia
“Comfortable bed, very clean, easy and private check in, amenities like air conditioning, microwave, fridge, coffee & tea, free parking. The location was great - very close to Kennedy Space Centre.” - Peter
Reino Unido
“Super clean, lovely bed, very nice owner. Absolutely spotless. Would not think twice about booking again.” - Janice
Reino Unido
“Perfect accommodation and location for our 1 night adventure to Kennedy Space Centre”
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
No smoking inside and outside of the property. If they caught 500$ penalty from the deposit.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Voyager Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$1.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.