Wanderstay Houston Hostel ofrece habitaciones con aire acondicionado en el barrio de Distrito de los Museos de Houston, Houston, a 1,8 km de Universidad de Southern Texas. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a 2,8 km de Houston Toyota Center. En el albergue, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. Museo de Ciencias Naturales de Houston está a 3,4 km del alojamiento, y Zoológico de Houston está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto William P. Hobby) está a 16 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva deberá ser alguno de los huéspedes que se alojen en el establecimiento.
Los residentes en la ciudad de Houston deben reservar con 48 horas de antelación y solo pueden alojarse en una habitación privada. La estancia máxima para los residentes locales es de 2 noches.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).