- Todo el alojamiento es para ti
- 173 m² tamaño
- Cocina
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
Zion Village Oasis by the Pool with Lazy River se encuentra en Hurricane, a 28 km de Templo de St. George, y ofrece alojamiento con centro de fitness, wifi gratis, recepción 24 horas y guardaequipaje. La casa o chalet, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y piragüismo. Esta casa o chalet de 3 dormitorios tiene aire acondicionado y ofrece 3 baños con ducha, bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. La casa o chalet también tiene una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y también hay secador de pelo. La casa o chalet también dispone de una zona de bienestar equipado con instalaciones como bañera de hidromasaje. Se puede practicar senderismo, golf y equitación en la zona, y Zion Village Oasis by the Pool with Lazy River ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos. Pine Valley Chapel está a 21 km del alojamiento, y Universidad Estatal de Dixie está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto municipal de St. George) está a 27 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Spa y centro de bienestar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
AlemaniaCalidad
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 250.0 USD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.