Mar 11 a 100 mtros del mar
Mar 11 a 100 mtros del mar, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 3 min a pie de Playa de Parque del Plata. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Hay zona de juegos infantil en este alojamiento y en la zona se puede practicar pesca y ciclismo. Terminal Tres Cruces está a 46 km del alojamiento, y Plaza Cagancha está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Carrasco) está a 30 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 10 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Maria
Uruguay
“Muy buena amabilidad de Andrea su anfitriona!! Súper recomendable!! Volvería sin dudarlo ! Gracias” - Laura
Uruguay
“Hermoso todo , todo cerca . La anfitriona hiper coordial” - Andrea
España
“La comodida de la casa y la ubicación excelente además de la limpieza.” - Matias
Uruguay
“Hermoso lugar. Muy bien cuidado y limpio. Andrea fue una genia con nosotros. Pasamos unos días muy lindos.” - Alejandra
Uruguay
“La verdad es que todo en su conjunto estuvo bárbaro. La casa, la ubicación, la limpieza, su entorno..” - Clara
Uruguay
“Pasamos precioso. La casa super limpia y cómoda, al alcance de todo y muy cerca de la playa. Andrea la anfitriona muy amable y atenta a todo lo que precisamos. Volveremos!” - Ely
Uruguay
“Es una casa muy linda, limpia ,todo muy prolijo y seguro ,garaje con portón eléctrico, un jardín hermoso,.una casa muy agradable. Con todas la.comodidades, cerca de la playa y de el centro comercial” - Florencia
Uruguay
“Muy cómoda la casa con todo lo necesario. Muy limpia.” - Nicolás
Uruguay
“La casa en si divina muy iluminada todo super limpio la estufa a pelet para esta época divina y que está cerca de todo super market, panadería , carnicería y feria todo al la vuelta esperamos volver en otra ocasión 😉” - Ale
Argentina
“Andrea fue súper amable y muy cordial y atenta. La casa es preciosa y muy acogedora, muy bien ubicada. Sin dudas es un lugar para volver a alojarse.”
Calidad
Anfitrión: Andrea

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Mar 11 a 100 mtros del mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.