Posada Azul Marino dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en José Ignacio. Este hotel de 4 estrellas ofrece piscina de temporada al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, servicio de conserjería y servicio de organización de tours. Las habitaciones de este alojamiento están equipadas con hervidor. El hotel dispone de algunas habitaciones con vistas a la piscina, y todas cuentan con balcón. En Posada Azul Marino, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, continentales o sin gluten. Playa Brava está a 14 min a pie del alojamiento, y Estación de autobús de Punta del Este está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto Capitan de Corbeta Carlos A. Curbelo) está a 51 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Bruno
Argentina
“Excelente todo! La atención, limpieza, ubicación, desayuno sobresaliente con opciones 100% libre de gluten. Además súper cómodas las instalaciones. Cuenta con estacionamiento para 5 vehículos y la zona es es súper segura. A 2 minutos en auto...” - Fran
Argentina
“El lugar sin dudas, la terraza de la habitación, el entorno invita a relajar” - Marcelo
Uruguay
“Hermosa posada, la ubicacion y la atencion excelentes” - Juliana
Brasil
“A pousada é muito charmosa, o quarto super espaçoso e excelente. Café da manha bem gostos e o staff maravilhoso. Muito atenciosos, e ate adaptaram um horário para que pudessem nos atender!” - Márcia
Brasil
“Sempre muito bem recebidos pelos proprietários e staff” - Dominique
Bélgica
“petit déjeuner excellent, design de l'hotel, quiétude, conseils du manager” - Esteban
Argentina
“Super tranquilo, en el medio del bosque de pinos y medanos muy lindo !!!!” - Laura
Brasil
“Vibe deliciosa, lugar bonito e pensado em todos os detalhes! amei meus dias e fiquei com vontade de ficar mais dias! Os donos estão sempre por lá e foram super simpáticos recomendo muito ficarem por lá em jose ignácio inclusive café da manha muito...” - Lorenzetti
Brasil
“The location, amemities and facilities. The owners are great and super friendly. The pool is beautiful and great. the rooms are big enough and with good noise canceling. they offer beach chairs” - Gabriel
Brasil
“Localização maravilhosa pra quem procura silêncio e descanso. Próximo da praia, de todos restaurantes e posto de gasolina caso necessário. Para quem busca sossego e um café da manhã muito bom.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, se podrá cobrar a los ciudadanos uruguayos el impuesto sobre el valor añadido (IVA del 10%) desde el 15 de noviembre hasta el día después de Pascua. Este impuesto no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Los restaurantes solo abren del 15 de diciembre al 1 de marzo.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Posada Azul Marino con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).