Amely Hotel se encuentra en Bến Cát, a 24 km de Túneles de Cu Chi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento, que cuenta con recepción 24 horas, también ofrece restaurante. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y cambio de moneda. En el hotel, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor, caja fuerte y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Cada habitación tiene hervidor, y algunas también ofrecen balcón. En Amely Hotel, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y además hay alquiler de bicicletas y alquiler de coches eneste hotel. AEON Mall Binh Duong Canary está a 30 km del alojamiento, y Vincom Plaza Thu Duc está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Tan Son Nhat) está a 43 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Habitaciones familiares
- Parking gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Lee
Malasia
“The room is spacious and clean. My package breakfast included, and it was really delicious. Overall check in is very smooth, payment made after staying.” - Laurent
Francia
“La literie et les chambres neuves Le roof top et la vue”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.








