Homestay Onsen Ecopack se encuentra en Hưng Yên, a 11 km de Aeon Mall Long Bien, y ofrece alojamiento con centro de fitness, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Este apartamento, que incluye piscina privada, también dispone de restaurante. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En el apartamento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Teatro de Marionetas de Agua Thang Long está a 16 km del alojamiento, y Puerta de la ciudad vieja está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Noi Bai) está a 40 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Master
Vietnam
“Chỗ nghỉ có nội thất còn mới và đầy đủ tiện nghi, chủ chỗ nghỉ rất hữu ích, đã hỗ trợ chúng tôi những thông tin quán xá và vài điểm du lịch ở làng gốm Bát tràng gần đó. Tốt so với tầm giá cho 1 căn hộ 3 phòng ngủ.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Nhà hàng #1
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Homestay Onsen Ecopack con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de VND 1.000.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.