El Hotel Soco está convenientemente ubicado a solo 5 km del Aeropuerto Internacional de Da Nang. Con impresionantes vistas al mar, cuenta con habitaciones elegantemente amuebladas y equipadas con conexión WiFi gratuita. El hotel está ubicado en un edificio moderno a solo 100 metros de la playa de My Khe. Podrás visitar las Montañas de Mármol, a 6,1 km, y la conocida playa de Non Nuoc, a 6,5 km. Las habitaciones son luminosas, elegantes y totalmente climatizadas y disponen de minibar, TV de pantalla plana y zona de estar. Los baños privados incluyen secador de pelo y bañera o ducha. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar mientras que otras disfrutan de vistas a la montaña. La recepción, abierta las 24 horas, estará encantada de ayudarle con el almacenamiento de equipaje y el estacionamiento gratuito. Para mayor comodidad, se pueden organizar traslados al aeropuerto y servicios de transporte por un suplemento. Los huéspedes también pueden utilizar las instalaciones para reuniones y banquetes. En el restaurante del hotel se pueden degustar comidas tradicionales de estilo vietnamita. En el bar se puede disfrutar de una variedad de cócteles y otras bebidas alcohólicas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Situado frente a la playa
- Spa y centro de bienestar
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Parking gratis
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Colombia
España
Chile
Argentina
España
España
España
Australia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Comida y bebida
Desayuno
- Desayuno Muy bien disponible en el alojamiento por US$3,04 por persona y noche.
- Todos los díasDe 06:00 a 09:30
- ComidaPan • Pastas • Mantequilla • Embutido • Huevos • Yogur • Fruta • Especialidades locales • Platos cocinados/calientes • Mermelada
- Tipo de cocinaAmericana • Británica • Italiana • Asiática
- ServicioDesayuno
- Opciones dietéticasVegetariana

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Soco con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Es posible alargar sin coste adicional la estancia en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19), hasta un máximo de 10 días.
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.