Viet House Yen Duc Village
Viet House Yen Duc Village está en Tử Lạc y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas al lago y acceso a la bañera de hidromasaje. Las unidades están equipadas con terraza y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Las unidades cuentan con patio con vistas al jardín. El desayuno está disponible e incluye opciones americanas, asiáticas o vegetarianas. La clientela del alojamiento puede practicar senderismo y pesca en los alrededores o disfrutar del jardín. Puerto de Tuan Chau está a 47 km del alojamiento, y Montaña Yen Tu está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cat Bi) está a 48 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
- Parking gratis
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Patrick
Vietnam
“Very nice place in a small village, super friendly staff, they cook good meals. When we arrived we got a tour on the bicycle through the village, amazing tranquil place. If you look for something out of the ordinary, this is it! Yen Tu mountain at...”

Gestionado por Yen Duc Village Tours
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
VietnamitaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de VND 2.600.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.