Es posible que tengas descuento Genius en Addis Bed and Breakfast. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Addis Bed and Breakfast, situado a 3 km de la playa de Umhlanga y rodeado de un jardín tropical con una piscina de roca, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, mini zona de cocina, set de té y café y baño privado. Los apartamentos disponen de zona de cocina bien equipada y zona de estar. Todas las mañanas se sirve un desayuno inglés que se complementa con zumos, yogures y cereales. Además del jardín, el establecimiento tiene piscina y zona de estar compartida. El Addis Bed and Breakfast se encuentra a 3 km del casino Sibaya y a 13 km del parque de aves del río Umgeni. El centro de la ciudad de Durban y el aeropuerto internacional King Shaka están a 20 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sibusiso
Sudáfrica
“It’s extremely close to the main Umhlanga hub and yet from its location you would not know. It’s tranquil and peaceful.” - Maite
Sudáfrica
“Clean meet my standards and expectations the breakfast was excellent, super comfortable bed spacious room honestly I’m booking with them soon.” - Malejane
Sudáfrica
“The staff was friendly Breakfast was delicious Room was clean” - Ronel
Sudáfrica
“Addis is very conveniently located, just a shirt drive from shops and the beach. The staff is very friendly and helpful. The breakfast is of a very high standard and perfectly on time. Our room was very neat and clean and provided everything we...” - Langa
Sudáfrica
“Excellent place an relaxing accomodation an I'll go back again with my family” - Daryl
Sudáfrica
“BREAKFAST WAS OKAY BUT NEEDS MORE VARIETY. ROOM WAS VERY CLEAN. NO VIEW FROM ROOM GIVEN TO US.” - Carrie
Sudáfrica
“Breakfast was okay, just expected a little more of a selection. My room seems to have damp issues, however, overall the room was clean, well kept and comfortable.” - Rosemary
Australia
“Everything. Room was excellent staff were great. Awesome breakfast too” - Nelson
Sudáfrica
“Absolte dream of a place. Staff are all friendly. Im really impressed.” - Bulelwa
Sudáfrica
“It feels homely, very welcoming. It's a home away from home.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Addis Bed and Breakfast con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.