Elephant Memories se encuentra en Marloth Park, en la región de Mpumalanga, a 18 km de Crocodile Bridge. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, salón de uso común y parking privado gratis.
Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Leopard Creek Country Club está a 46 km del alojamiento, y Lionspruit Game Reserve está a 6,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Kruger Mpumalanga) está a 101 km.
“we had our own breakkdast and the location is superb”
Benoit
Francia
“Tres bon endroit pour une courte etape et bien situé”
D
Danielle
Sudáfrica
“Elephant Memories is a peaceful, beautifully setup and well-kept place to stay. We really enjoyed the layout of the communal kitchen, braai and pool area with the family! Very social and had a great view of the animals! All the extra little...”
B
Barry
Sudáfrica
“You certainly get more value for your money than expected! There is a shared, fully-equiped kitchen with in and outdoor seating, making cooking and dining really easy for self-catering.
The chalets are well appointed and had everything we...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Elephant Memories acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.