Isigidi Beach House, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Port Shepstone con wifi gratis y vistas al mar. Está a 5,1 km de Port Shepstone Country Club y ofrece cocina compartida.
El apartamento, que dispone de reproductor de DVD, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 6 dormitorios y 1 baño con ducha y bañera de hidromasaje. Hay TV de pantalla plana, además de reproductor de CD.
Durante su estancia en el apartamento, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna y una bañera de hidromasaje. También hay parque acuático en Isigidi Beach House.
Mbumbazi Nature Reserve está a 24 km del alojamiento, y Southbroom Golf Club está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Margate) está a 20 km.
“Everything was perfect. Big spacious rooms. Bar area was the best place we have been the entire weekend.”
Khuzwayo
Sudáfrica
“We liked the space,spacious bedrooms,kitchen with everything we needed,safety of the place and central to all the places we wanted to visit.”
Dominic
Sudáfrica
“Host was brilliant....very safe place we enjoyed our stay”
Mnguni
Sudáfrica
“The house was beautiful, nice view with big bedrooms we really enjoy our stay,we will go again.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Beautiful self-catering holiday home is close to the beach and offers comfortable accommodation, the perfect getaway for a family or a group. Elegantly decorated and spacious, accommodating up to 14 guests. The 5 bedrooms are equipped with either a queen bed and or 2 single beds, with 2 communal bathrooms. The open-plan living area has comfortable leather seating.
Idiomas que habla: Afrikáans,Inglés,Xhosa,Zulú
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Isigidi Beach House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pide un depósito por daños de ZAR 1.500. El alojamiento realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Equivale a US$86 aprox. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Se pide un depósito por daños de ZAR 1.500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.