- Todo el alojamiento es para ti
- 178 m² tamaño
- Cocina
- WiFi gratis
- Bañera
- Habitaciones sin humo
Lampiesbaai Beach House by Host Agents está en Britannia Bay y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 2 km de Shell Bay Beach y a 23 km de Cape Columbine Nature Reserve. La casa o chalet tiene 3 dormitorios, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Vasco da Gama Monument St Helena Bay está a 3 km del alojamiento, y Vredenburg Golf Course está a 30 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
SudáfricaCalidad

Gestionado por Host Agents
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.
Se pide un depósito por daños de ZAR 5.000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria si no se detectan daños en el alojamiento tras la inspección posterior al check-out.