El Oudtshoorn Inn Hotel está ubicado en el corazón de Oudtshoorn, a 2,5 kilómetros del Cango Wildlife Ranch. Cuenta con un exuberante jardín y una piscina al aire libre. Se ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado en el establecimiento. Las habitaciones, con aire acondicionado, presentan mobiliario moderno y están equipadas con armario, televisión vía satélite y balcón. Cada una dispone de baño privado con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. El hotel Oudtshoorn Inn sirve comida halal y los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en el restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones y se pueden preparar almuerzos para llevar bajo petición. Los huéspedes pueden disfrutar de un partido de tenis y las instalaciones incluyen minigolf. Las famosas cuevas de Cango están a 25 minutos en coche del hotel. Se puede organizar un servicio de traslado al aeropuerto por un cargo adicional y el aeropuerto de George está a 64 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.