Rivers Own Guest Lodge está a solo 48 km de Campo de golf Boschenmeer y dispone de alojamiento en Breerivier con piscina al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida. Este apartamento tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 5 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 5 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece bañera de hidromasaje. Se puede practicar senderismo en los alrededores.
Fonteintjiesberg Nature Reserve está a 24 km del alojamiento, y Ceres Golf Club está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 90 km.
“This is an amazing spot! So well equipped with everything you need, great views and facilities and lovely friendly staff! Comfortable and luxurious - we definitely hope to return!”
J
Josias
Sudáfrica
“Great setting, great facility and very well equiped and really enjoyable stay!”
Carle
Reino Unido
“Excellent location and friendly hosts. Lovely pool, hot tub and lawns and direct access to the river. Spacious rooms and multiple entertainment areas with a massive table seating 14 people”
Brad
Sudáfrica
“Great location and has everything you want to escape to nature but still have comforts of home. battery backup for light & wifi was great for load shedding.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Faan van der Westhuizen
9,5
9,5
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Faan van der Westhuizen
Just over an hour from Cape Town and you can be in the most beautiful surroundings of Mount Bain Private Nature Reserve. The scenery quickly draws you in to the serenity of the Cape Mountains, vineyards and your very own crystal clear river to bliss out in.
Idiomas que habla: Afrikáans,Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Rivers Own Guest Lodge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Condiciones sobre daños en el alojamiento
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ZAR 1.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Rivers Own Guest Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ZAR 1.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.