OLGA'S ITALIAN CORNER se encuentra en Livingstone, a 11 km de Cataratas Victoria, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. El alojamiento está a unos 2 km de Railway Museum, a 2 km de Livingstone Railway Museum y a 4,1 km de Livingstone Reptile Park. Este alojamiento libre de humo está a 5 min a pie de Livingstone Museum.
En el hostal o pensión, todas las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones cuentan con nevera.
En OLGA'S ITALIAN CORNER se puede disfrutar de un desayuno continental o inglés/irlandés completo.
Parque Nacional de las Cataratas Victoria está a 12 km del alojamiento, y David Livingstone Statue está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Harry Mwanga Nkumbula) está a 4 km.
Olga's is much more than a restaurant and a guesthouse: It is the final stage of an educational project for vulnerable youth of Livingstone's poorest neighborhoods. All Olga's profits go to finance the activities of the Youth Community Training Center (YCTC), a school offering free training to youth (15-25 years old) orphans of HIV/AIDS based in Livingstone Libuyu. Olga's belongs to the Diocese of Livingstone
Olga's was an initiative of an Italian NGO CELIM and a private donor, the Diappi family (in memory of Olga Diappi)
Idiomas que habla: Inglés,Italiano
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
OLGA'S ITALIAN CORNER acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 10:00 a las 18:00
Salida
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.