Introduce tus fechas y elige entre 356 hoteles y otros alojamientos
Lizz Hotel Munich está en Múnich, a 13 min a pie de Sendlinger Tor, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.

Hotel Uhland se encuentra en Múnich, a 13 min a pie de Estación Central de Múnich, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.

El Jugend- und Familienhotel Augustin está situado en el barrio de Schwanthalerhöhe de Múnich y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.

Este hotel de 3 estrellas, de gestión familiar, goza de una ubicación tranquila, está cerca del recinto del Oktoberfest de Múnich y ofrece excelentes conexiones de transporte público con los lugares...

Design- und Kunsthotel München es un alojamiento bien ubicado en Múnich que ofrece un desayuno buffet y wifi gratis en todo el alojamiento.

El Hotel Deutsche Eiche es un hotel gay friendly situado en el centro de Múnich y ofrece sauna solo para hombres por un suplemento, recepción abierta las 24 horas y terraza en la azotea con vistas a...

Número 1De los más reservados cerca de: Oktoberfest - Theresienwiese
Número 2De los más reservados cerca de: Oktoberfest - Theresienwiese
Número 3De los más reservados cerca de: Oktoberfest - Theresienwiese
Número 4De los más reservados cerca de: Oktoberfest - Theresienwiese
Número 5De los más reservados cerca de: Oktoberfest - Theresienwiese
Número 6De los más reservados cerca de: Oktoberfest - Theresienwiese
Número 7De los más reservados cerca de: Oktoberfest - Theresienwiese
Número 8De los más reservados cerca de: Oktoberfest - Theresienwiese
Número 9De los más reservados cerca de: Oktoberfest - Theresienwiese
Número 10De los más reservados cerca de: Oktoberfest - Theresienwiese
Aquí, donde antiguamente se enterraba a la gente de a pie de Roma, podrás adentrarte en las profundidades de la compleja historia de la ciudad siguiendo a tu guía por oscuras galerías subterráneas. Misteriosos y fascinantes por igual, los túneles han sido testigos de saqueos y también fueron guaridas donde se refugiaron papas, santos y mártires en tiempos revueltos.