Revisa las recomendaciones de viaje de tu Gobierno para tomar una decisión fundada sobre tu estancia en esa zona, que puede considerarse afectada por un conflicto.
New Citadel Hostel se encuentra en Jerusalén, a 5 min a pie de Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y terraza.
Located next to the Old City of Jerusalem, within walking distance to the shopping district of Souq, New Imperial Hotel is set in a historical 19th-century building, owned by the Greek Orthodox...
El Ibis Styles Jerusalem City Center - An AccorHotels Brand está situado en el centro de la ciudad de Jerusalén, a 1,8 km del Muro de las Lamentaciones.
Stay Hillel está muy bien situado en el barrio de Centro de Jerusalén, Jerusalén, a 3,2 km de Jardín de Getsemaní, a 3,2 km de Basílica de las Naciones y a 3,3 km de Maqueta del Jerusalén del Segundo...
Located within 1.4 km of the Western Wall, ibis Jerusalem city Center - An AccorHotels Brand Center offers free WiFi throughout, its own synagogue, and a shared lounge.
El Leonardo Hotel Jerusalem se encuentra a 800 metros del centro histórico y ofrece piscina al aire libre, solárium con tumbonas y alojamiento con aire acondicionado. Se proporciona WiFi gratuita.
The Inbal Jerusalem está en Jerusalén, a 1,7 km de Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Jaffa 17 - Lihi brand new studio se encuentra en una zona céntrica de Jerusalén, a poca distancia de Muro de las Lamentaciones de Jerusalén y Jardín de Getsemaní.
The Leonardo Plaza Hotel Jerusalem is a 15-minute walk from the Old City. It offers a spa, an outdoor swimming pool with city views, and elegant spacious rooms with free WiFi.
REENE Boutique Suites The Private Room Suite ofrece alojamiento con una buena ubicación en el centro de Jerusalén y dispone de terraza. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
El Palm Hostel, situado a menos de 100 metros de la puerta de Damasco, una de las entradas más famosas a la ciudad vieja de Jerusalén, ofrece WiFi gratuita.
Scots House Hotel se encuentra en Jerusalén, a 1,7 km de Muro de las Lamentaciones de Jerusalén, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Eyal Hotel, inaugurado en 2014 y situado a 100 metros de la plaza de Zion en Jerusalén, ofrece un alojamiento con muebles modernos y conexión WiFi gratuita.
REENE Boutique Suites The Milano Suite está en el centro de Jerusalén, a 19 min a pie de Muro de las Lamentaciones de Jerusalén y a 2,6 km de Jardín de Getsemaní, y ofrece wifi gratis, terraza y aire...
El Herbert Samuel Hotel Jerusalem ofrece un alojamiento de lujo a solo 800 metros de la ciudad vieja de Jerusalén y cuenta con un centro de bienestar con piscina cubierta y sauna, un restaurante y...
REENE Boutique Suites The La Guta Suite ofrece jardín y terraza y se encuentra en el centro de Jerusalén, a 1,7 km de Muro de las Lamentaciones de Jerusalén.
El Stay Kook Jerusalem ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratuita y está situado en el centro de Jerusalén. La plaza Zion queda a 200 metros y el paseo marítimo Ben Yehouda, a 700 metros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.