Encuentra los hoteles que admiten mascotas que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles que admiten mascotas geniales en Zovuni
Aparan Park está en Zovuni, a 48 km de Catedral de Ejmiatsin, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Chalet Myler se encuentra en Yeghipatrush, a 50 km de Catedral de Ejmiatsin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este hotel está situado a 500 metros de las pistas de esquí de la localidad de Aghveran y ofrece conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones deportivas activas.
Aparan Guest House se encuentra en Aparan y ofrece bar. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Цахкадзор, Tsaxkadzor, Kechi House apartment 300 está en Tsaghkadzor y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Byurakan Guesthouse & Cottage, que tiene jardín, salón de uso común y vistas a la montaña, está en Byurakan, a 27 km de Catedral de Ejmiatsin.
New Alvina, que cuenta con sauna, está en Tsaghkadzor. Este apartamento, que tiene vistas a la ciudad, jardín y piscina privada, también cuenta con wifi gratis.
Old Byurakan Cottage, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 34 km de Teatro de la Ópera y el Ballet de Armenia.
Marrone Hotel Tsaghkadzor dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Tsaghkadzor.
IN CLOUDS RESORT Byurakan está en Antarut y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. Algunos alojamientos incluyen balcón, zona de estar con TV de pantalla plana y aire acondicionado.
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Zovuni
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Yeghipatrush
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Aragats
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas
Popular entre los clientes que reservan hoteles que admiten mascotas en Aparan