La Dila Dolomiti Mountain Lodge está en Andalo, a 8,5 km de Lago de Molveno y a 37 km de MUSE, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Rifugio La Montanara tiene vistas a la montaña y está en Molveno. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Dolomites Chalet Wolf está en Molveno, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 3,6 km de Lago de Molveno. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Montanara Chalet está en Fai della Paganella, en la región de Trentino-Alto Adigio, a 14 km de Lago de Molveno. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Skyview Family Lodge está en Mezzocorona, a solo 21 km de MUSE, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Cosy Lodge un rifugio romantico nel cuore delle Dolomiti, que tiene jardín, terraza y acceso a pie de pista, ofrece alojamiento en Madonna di Campiglio con wifi gratis y vistas al jardín.
Chalet Campiglio Mountain View - Guardabassi Collection, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 39 km de Paso del Tonale.
Chalet Golf Campiglio / LuxApt / fronte piste-impianti-golf, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín a unos 40 km de Paso del Tonale.
Chalet nel bosco con lago e panorama mozzafiato, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Lagolo di Calavino con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.