Villa in Mergozzo near Lago di Mergozzo está en Mergozzo, a 14 km de Islas Borromeas, a 50 km de Piazza Grande de Locarno y a 50 km de Golf Club Patriziale Ascona.
Construido a orillas del Lago de Mergozzo, este encantador hotel está a pocos minutos del centro del pueblo, justo en la puerta de acceso a Val d'Ossola.
El Hotel Due Palme está situado enfrente del tranquilo lago de Mergozzo, a solo 2 km del lago Mayor, y ofrece vistas panorámicas al lago y a las montañas y zona de playa privada.
House & Pool está a 12 km de Islas Borromeas y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Holiday Home Dante by Interhome se encuentra en Mergozzo, a 14 km de Islas Borromeas y a 50 km de Piazza Grande de Locarno, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Casa dei Mulini se encuentra en Mergozzo, a 12 km de Islas Borromeas y a 49 km de Piazza Grande de Locarno. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la sauna.
Casa della Capra se encuentra en Mergozzo, a 12 km de Islas Borromeas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Villa Maya es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Mergozzo. El alojamiento, que está a 14 km de Islas Borromeas, dispone de jardín y parking privado gratis.
Casa Luciana está en Mergozzo, en la región de Piamonte, a 13 km de Islas Borromeas. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Cà Rosa está en Mergozzo, a solo 14 km de Islas Borromeas, y dispone de alojamiento con wifi gratis. La casa o chalet de 1 dormitorio tiene cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet y...
Ca da la Butina está en Mergozzo y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 14 km de Islas Borromeas, ofrece jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.