Blyde Lodge está en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls y a 28 km de Sabie Country Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
Located on the Berlyn Farm in the Blyde River Canyon, Thaba Tsweni offers self-catering chalets with private gardens and barbecue facilities. The Berlin Waterfalls are only 1 km away.
Beach Island Graskop está a 16 km de Mac-Mac Falls y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El Zur Alten Mine está situado a 5 km a las afueras de Graskop. Los huéspedes pueden pasear por los jardines alrededor de la presa y caminar hasta la antigua mina.
Graskop family retreat and backpackers está en Graskop y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Sabie Star está en Sabie, en la región de Mpumalanga, a 3,7 km de Sabie Country Club. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, piscina al aire libre y parking privado gratis.
El Timamoon Lodge se encuentra en Hazyview, en lo alto de las colinas forestales, a solo 800 metros de la R40. El lodge cuenta con piscina al aire libre, restaurante y terraza.
El Floreat Riverside Lodge and Spa, situado junto al río Sabie, ofrece piscina al aire libre y vistas al jardín y al río. Este lodge también alberga un bar salón y un restaurante.
The Windmill Country Retreat está en Hazyview y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Situated on the banks of the Sabie River, Aan De Vliet Holiday Resort features panoramic views of the indigenous bush. It also offers a landscaped garden and outdoor swimming pool with volleyball net....
Bushbaby Valley Lodge está a 14 km de Kruger Park Lodge Golf Club y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y terraza. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.