Ostello Bello Palermo es un alojamiento muy bien situado en Palermo que ofrece piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y habitaciones con aire acondicionado.
El A casa di Amici se encuentra en el centro de Palermo y ofrece habitaciones con baño y camas en habitaciones compartidas. El establecimiento cuenta con bar, terraza compartida y zona de salón.
Balarm - Hostel and Bar se encuentra en Palermo, a 8 min a pie de Fontana Pretoria, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en...
Sunshine Hostel Palermo se encuentra en Palermo, a 13 min a pie de Fontana Pretoria y a 1,7 km de Catedral de Palermo. Ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Arararooms está muy bien situado en el barrio de La Kalsa, Palermo, a 2 min a pie de Fontana Pretoria, a 900 metros de Catedral de Palermo y a 6 min a pie de Church of the Gesu.
Mermaid Space Capsule Hostel Palermo se encuentra en Palermo, a 2,5 km de Catedral de Palermo, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Sunrise Hostel & Rooms, que se encuentra a 5 min a pie de Fontana Pretoria y a 1 km de Catedral de Palermo, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Palermo.
Ostello Vucciria se encuentra en Palermo, a 4 min a pie de Fontana Pretoria, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.