Este hotel, situado en el centro de Palermo, a 60 metros de la calle comercial Via Maqueda, había sido el noble Palazzo Tarallo del siglo XVIII. Incluye WiFi gratuita en todas las zonas.
El Mercure Palermo, de 4 estrellas, se encuentra justo en el centro de Palermo, a 15 minutos a pie de la catedral de la ciudad. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones modernas con muebles de diseño.
B&B Hotel Palermo Quattro Canti, que tiene terraza, está en la región de Sicilia, Palermo, a pocos pasos de Fontana Pretoria y a 8 min a pie de Catedral de Palermo.
La Terrazza sul Centro se encuentra en Palermo, a solo 50 metros de Santa Maria dell'Ammiraglio, y ofrece terraza. Gratis Hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.
El Artemisia Palace Hotel ocupa un edificio de principios del siglo XX cercano al teatro Politeama, a 15 minutos a pie del centro histórico de Palermo y cerca del puerto.
El Porta di Castro ocupa una casa unifamiliar del siglo XVI restaurada con esmero y ubicada en el casco antiguo de Palermo. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Pànto - Rooftop boutique rooms, en Palermo, se encuentra a 5 min a pie de Fontana Pretoria y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Spera Luxury Palermo & SPA se encuentra en Palermo, a 8 min a pie de Catedral de Palermo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Hotel Politeama está en Palermo, a 15 min a pie de Fontana Pretoria, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Porta Maqueda se encuentra en Palermo y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 11 min a pie de Catedral de Palermo y a 700 metros de Fontana Pretoria.
Borghi di Belmonte está muy bien situado en el barrio de Ruggero Settimo, Palermo, a 16 min a pie de Catedral de Palermo, a 1,1 km de Fontana Pretoria y a 2 min a pie de Teatro Politeama.
Maximum Exclusive Suite & Spa se encuentra en Palermo, a 18 min a pie de Fontana Pretoria y a 600 metros de Teatro Politeama, y ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
El elegante Hotel Posta ocupa una antigua mansión de la nobleza situada en el centro histórico de Palermo, a solo 300 metros del Teatro Massimo y a 1 km de la catedral de Palermo.
Heritage Collection Palermo B&B dispone de bar y wifi gratis. Ofrece alojamiento muy bien ubicado en Palermo, a poca distancia de Fontana Pretoria, Catedral de Palermo y Via Maqueda.
Le Stanze al Genio di Darlon, en Palermo, está a 8 min a pie de Fontana Pretoria y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Gioiamia - Luxury Rooms in Cattedrale está a 3 min a pie de Catedral de Palermo y ofrece salón de uso común, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Palermo Inn Boutique Hotel está en Palermo, a 6 min a pie de Catedral de Palermo, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ai Tre Mercati ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis. Ofrece alojamiento con una ubicación excelente en Palermo, a poca distancia de Fontana Pretoria, Catedral de Palermo y Via Maqueda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.