Hotel Erika está en San Vigilio di Marebbe, a 41 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Al Sonnenhof, situado junto a la plaza principal de San Vigilio di Marebbe, ofrece acceso directo a las pistas de esquí y bicicletas gratuitas.
Casa Teresa Martin está en San Vigilio di Marebbe, a 39 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mölgg Dolomites Residence está en San Vigilio di Marebbe y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza.
BergHotel Majarei está en San Vigilio di Marebbe, a 41 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Chalet Corso se encuentra a 900 metros de Kronplatz y de la zona de Dolomiti Superski. Ofrece habitaciones elegantes con balcón y acceso gratuito a la zona de bienestar.
Featuring a panoramic terrace with views of the Dolomites, ski-to-door access, free WiFi and a large garden with children's playground, PLAN DE CORONES apartments is in San Vigilio Di Marebbe.
El Garnì Iosc, situado en una zona tranquila de vegetación, a solo 700 metros de las pistas de esquí de Plan de Corones, se encuentra a 5 minutos a pie del centro de San Vigilio.
El Residence Villa Adler se encuentra en San Vigilio di Marebbe y ofrece una zona de estar de estilo alpino típico. Cuenta con jardín equipado, terraza y centro de spa.
Hotel Condor se encuentra en San Vigilio di Marebbe, a 40 km de Abadía de Novacella, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Hotel Gran Pre, situado a solo 500 metros del centro de San Vigilio di Marebbe, ofrece restaurante, sauna y piscina cubierta, ambos de uso gratuito.
Garni B&B Chi Vai se encuentra en San Vigilio di Marebbe, a 39 km de Abadía de Novacella, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Resa Blancia está en San Vigilio di Marebbe, a 41 km de Abadía de Novacella, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Set 500 metres from the Plan De Corones ski area, Residence Baron is 600 metres from the centre of San Vigilio di Marebbe. It offers apartments with a rustic yet modern design, and free WiFi.
Christophorus Mountain Residence se encuentra en San Vigilio di Marebbe, en la región de Trentino-Alto Adigio. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Alpine Mountain Chalet está en San Vigilio di Marebbe, a 39 km de Abadía de Novacella y a 42 km de Catedral de Bressanone, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña...
El Hotel Mirabel está situado en lo alto de las Dolomitas, en la estación de esquí de Plan de Corones, a solo 20 metros de los remontes y a 10 minutos a pie del centro de San Vigilio.
El Alpine Hotel Gran Foda' ofrece alojamiento en Passo Furcia, a 10 minutos en coche de San Vigilio Di Marebbe, y cuenta con WiFi gratuita y sauna. El establecimiento alberga un restaurante y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.