Paradise Creek Lodge está a 6,9 km de Leopard Creek Country Club y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Rio Vista Lodge ofrece habitaciones con una decoración elegante y vistas panorámicas al parque nacional Kruger y al río Crocodile. Cuenta con restaurante, piscina y zona WiFi.
El Kambaku River Lodge es un lodge de propiedad privada que ofrece la posibilidad de ver animales salvajes y goza de vistas al río Crocodile y al parque nacional Kruger.
Nkomazi Kruger Lodge & Spa tiene vistas al jardín y se encuentra en Malelane. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Buhala Lodge, situado en la orilla sur del río Crocodile, junto al parque nacional de Kruger, ofrece habitaciones elegantes, piscina al aire libre y spa abierto en la terraza.
El Lukimbi Safari Lodge está situado en la parte sur del parque nacional Kruger y ofrece vistas a la naturaleza y al río. Cuenta con piscina exterior con cascada y una gran zona de hoguera.
Boulders Safari Lodge está en Malelane y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ukuthula House, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, centro de fitness y jardín a unos 47 km de Crocodile Bridge.
Chama Game Lodge está a 46 km de Crocodile Bridge y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Mjejane River Lodge se encuentra a las afueras del parque nacional Greater Kruger y a 14 km de la orilla del río Crocodile. El lodge cuenta con una piscina al aire libre con vistas al río.
Kruger Lodge Mjejane se encuentra a 46 km de Crocodile Bridge y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.