Panorama Guest House está en Port Alfred, a 10 min a pie de Kelly's Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
A-View-at-Kingfisher Port Alfred Guest Accommodation se encuentra en Port Alfred, a pocos pasos de Shelly Beach, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis,...
Este establecimiento ofrece vistas preciosas al océano Índico y a la localidad de Port Alfred y presenta un mobiliario elegante y un ambiente elegante. El The Lookout ofrece WiFi gratuita.
Kowie River Guest House se encuentra en Port Alfred, a 2,4 km de Royal Port Alfred Golf Club, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Villa De Mer tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Port Alfred. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece terraza.
Sheilan House se encuentra en Port Alfred, a 19 min a pie de Kelly's Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hillscapes Guesthouse está en Port Alfred, a 2 km de Shelly Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Dollery House está en Port Alfred, a 12 min a pie de Kelly's Beach y a 700 metros de Royal Port Alfred Golf Club. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
The Old Barracks Boutique Guesthouse está en Bathurst y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hostal o pensión, las habitaciones cuentan con armario.
Solitude on Somerset está en Bathurst, a 19 km de Royal Port Alfred Golf Club, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El The Quarter Deck ofrece alojamiento independiente de lujo en Kenton-On-Sea. A poca distancia a pie hay restaurantes y tiendas. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Sky Blue Guest House está en Kenton on Sea, a 1,7 km de Kariega Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.