Bungalow Sweet escape se encuentra en Fare y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año.
Villa Maroe (étage entier, deux chambres, salle de bain et cuisine), que cuenta con piscina al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Fare con wifi gratis y vistas a la montaña.
TEREVAA 2 se encuentra en Fare. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet con vistas al jardín dispone de 1 dormitorio y 1 baño con ducha.
Fare Tārona, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Fare con wifi gratis y vistas a la montaña. Este chalet de montaña tiene jardín y parking privado gratis.
HUAHINE - Bungalow Opuhi está en Fare. Esta casa o chalet dispone de terraza, además de wifi gratis. Esta casa o chalet con vistas al jardín tiene 1 dormitorio y 2 baños con ducha.
HUAHINE - Bungalow Vanille 2p se encuentra en Fare y ofrece terraza, wifi gratis, servicio de conserjería y servicio de traslado gratuito. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
"Terevaa" 4 es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Fare. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
HUAHINE - Bungalow Tiare se encuentra en Fare. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
HUAHINE - Bungalow Ylang Ylang está en Fare y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis, servicio de conserjería y servicio de traslado gratuito.
Aumihi Bungalow, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Huahine con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Bienvenue au Mati House está en Fitii y cuenta con vistas al mar, jardín, terraza y bar. En el chalet de montaña, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.