Guest House Frontera está en Pinto y dispone de vistas al mar, terraza y bar. Hay wifi gratis. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas a la montaña.
Casa Familiar Gilda se encuentra en Ribeira Grande y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vistas a la montaña o al jardín.
La Casa Cavoquinho se encuentra en Paul Valley, en Cabo de Ribeira, y alberga un restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con balcón y terraza.
THE RETREAT tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Monte Joana. El hostal o pensión también dispone de wifi gratis y servicio de traslado de pago para ir o volver del...
Casa xoxo tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ribeira Grande. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín y terraza. Todas las unidades cuentan con un patio con vistas al jardín.
El Casa de France, situado en Porto Novo, alberga un restaurante. Cuenta con conexión WiFi. Todas las habitaciones disponen de terraza, zona de estar y baño privado con ducha y bañera.
Residencial Ribeira Torta, que cuenta con jardín y bar, ofrece alojamiento en Porto Novo con wifi gratis y vistas a la ciudad. El bed and breakfast tiene TV de pantalla plana.
La Casa Das Ilhas se encuentra en Paul. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha. Las habitaciones gozan de vistas a la montaña. La Casa Das Ilhas cuenta con jardín y terraza.
Casa D'Mar está equipado con terraza, bar y wifi gratis, y está en Ponta do Sol. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Residencial Sol Point Art está en Ponta do Sol y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Aldeia Jerome se encuentra en Paul y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. Hay un baño privado totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.