Hostellerie du Vieux Moulin, que cuenta con terraza y restaurante, se encuentra en Duilhac, a 3,7 km de Castillo de Peyrepertuse y a 7,4 km de Castillo de Quéribus.
Domaine Castelnaut gîte et château se encuentra en Laroque-de-Fa, a 11 km de Termes Chateau, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Auberge du Cellier está en Montner, a 20 km de Castillo de Quéribus y a 24 km de Estadio Gilbert Brutus, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Hôtel Restaurant Mas Le Châtelet se encuentra en Saint-Paul-de-Fenouillet, a 17 km de Castillo de Quéribus, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín...
Les chambres d'hôtes du Relais d'Aguilar se encuentra en Tuchan, a 17 km de Castillo de Quéribus, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Logis Hostellerie Du Grand Duc hôtel restaurant está en Gincla, a 38 km de Castillo de Quéribus, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
The Tropic Hôtel is located 12 km north of Perpignan. It provides air-conditioned accommodation with free WiFi, free parking and offers free access to the seasonal outdoor swimming pool.
Hôtel Restaurant Mas del Gall se encuentra en Castelnou, a 24 km de Estadio Gilbert Brutus, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.