Les hirondelles se encuentra en Péaule, a 40 km de Estación de tren de Vannes y a 40 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Neizhig Koad Petit Nid en Bois está en Péaule, a 39 km de Estación de tren de Vannes y a 39 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Ty Sau Hiol, La Moniclair es un alojamiento con vistas al jardín que está en Péaule, a 37 km de Estación de tren de Vannes y a 37 km de Museo de las Bellas Artes, Vannes La Cohue.
Jolie métairie d'une Seigneurie bretonne. Está en Péaule, a solo 40 km de Estación de tren de La Baule-Escoublac, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Le Grehando está en Le Guerno, a 39 km de Puerto de Vannes y a 39 km de Estación de tren de Vannes, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Charmante maison au calme se encuentra en Marzan, a 38 km de Estación de tren de La Baule-Escoublac, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y servicio de conserjería.
Hôtel Les Deux Magots está en La Roche-Bernard, a 32 km de Estación de tren de La Baule-Escoublac, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en...
GITE ARC EN CIEL BLEU se encuentra en Férel, a 31 km de Estación de tren de La Baule-Escoublac, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Appartement sur le port de la Roche Bernard 2chambres se encuentra en La Roche-Bernard y ofrece alojamiento a 32 km de Estación de tren de La Baule-Escoublac, a 33 km de Atlantia Convention Center y a...
Appartement avec balcon et vue sur port - wifi privé - au dessus du Restaurant le Yackams, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 32 km de Estación de tren de La...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.