El Hôtel Castell'Verde está rodeado de un jardín, se encuentra a 300 metros de la bahía de Santa Giulia, y ofrece una piscina climatizada al aire libre, pista de tenis y restaurante con vistas...
Hotel Holzer II is located at the entrance of Porto Vecchio, in the south of Corsica near the beaches. It offers air-conditioning and soundproofed guest rooms.
Este establecimiento se encuentra en el golfo de Porto Vecchio, en un parque de 10 hectáreas, y ofrece acceso directo a la playa, 2 pistas de tenis y piscina climatizada al aire libre con solárium...
Golden Tulip Porto-Vecchio se encuentra en Porto Vecchio, a 14 min a pie de Plage de Cala Verde, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness...
Ibis Styles Porto Vecchio está en Porto Vecchio, a 12 min a pie de Plage de Cala Verde, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Royal Palm ofrece apartamentos independientes en Porto-Vecchio, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. El establecimiento alberga una piscina y se encuentra a 600 metros de la playa.
Hotel Alcyon se encuentra en Porto Vecchio, a 2,3 km de Plage de Cala Verde, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y bar.
Hotel Costa Salina se encuentra en Porto Vecchio, a 7 min a pie de Puerto de Porto Vecchio, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Moderne se encuentra en Porto Vecchio, a 2,3 km de Plage de Cala Verde, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Located on the southern coast of Corsica, Hotel Shegara is located on the road leading to Porte de Plaisance and a 5-minute walk from Porto-Vecchio town centre.
El Hôtel Marina Corsica se encuentra a sólo 2 km del centro de Porto-Vecchio. Da a una playa privada y cuenta con jardín, pista de tenis, kayaks y piscina climatizada al aire libre.
El Hôtel Moby Dick se encuentra en una playa de arena, que dispone de sombrillas y tumbonas. Ofrece habitaciones clásicas con vistas al mar o al lago y un restaurante con vistas panorámicas al mar.
Este establecimiento, rodeado por un parque de 4 hectáreas, está situado a solo 100 metros del puerto de Porto-Vecchio y ofrece una piscina de 600 m² y un bar en la piscina.
El Domaine De Caranella cuenta con piscina exterior y está situado a 15 minutos en coche al norte de Porto Vecchio y a 400 metros de la playa de Cala Rossa.
Les Pavillons du Belvedere is an aparthotel set in Porto-Vecchio in the Corsica Region. Palombaggia Beach is 7 km away. Free WiFi and free private parking are provided.
Kilina está en Porto Vecchio, a 1,8 km de Playa de Cala Rossa, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Situated a 3-minute drive from Porto Vecchio and 10-minute drive from Palombaggia Beach, Hotel Casa di Mama offers a large garden with a heated outdoor swimming pool and a terrace.
Set directly on the water and featuring beach, Maranatha, front de mer avec plage proposes self-catering studios and villas and has views of the Gulf of Porto-Vecchio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.