Rez de jardin de chalet bois, calme et verdure!, que cuenta con jardín, dispone de alojamiento en Saint-Martin-Vésubie con wifi gratis y vistas al jardín.
Studio cosy es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Saint-Martin-Vésubie. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Joli 3 pièces au calme está en Saint-Martin-Vésubie. Hay parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. El apartamento tiene terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada.
Charming Studio Saint Martin Vésubie está en Saint-Martin-Vésubie. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. El apartamento dispone de TV de pantalla plana y sala de estar.
Gîte Villa Lips está en Saint-Martin-Vésubie, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, y tiene balcón y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
2 pièces à St Martin Vésubie proche activités se encuentra en Saint-Martin-Vésubie. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Un studio, une Histoire: Le palais Gubernatis. Se encuentra en Saint-Martin-Vésubie. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana.
Adrechas Mercantour se encuentra en La Colmiane y ofrece alojamiento con wifi gratis, vistas a la montaña, jardín con terraza y acceso a la sala de fitness y a la sauna.
Sublime studio avec terrasse ofrece alojamiento en La Colmiane, a 48 km de Col de la Lombarde. Este apartamento da a una terraza y cuenta con 1 dormitorio. Se ofrece TV de pantalla plana.
Appartement 3 pièces au pied des pistes de la Colmiane se encuentra en Valdeblore, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, y tiene balcón. Col de la Lombarde está a 48 km del apartamento.
Coquet studio au pied des pistes, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con bicicletas gratis a unos 48 km de Col de la Lombarde. Este apartamento dispone de acceso a pie de pista.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.